Que empiece la fiesta.
Hoy nos toca recordar un cumpleaños, el de Nico, ya le conocéis, hicimos para él unas cupcakes que llevó a la guarde antes de las vacaciones de verano, las podéis ver aquí. Ahora teníamos el encargo de montar una sweet table y ¡en el exterior! Toda la gráfica está basada en la invitación que su mami Claudia diseñó para la ocasión y de la cual usamos diferentes motivos para etiquetar todas las cosas que componían la dulce mesa.
La mesa estaba compuesta por unas cupcakes personalizadas, y sobre una de ellas un Nico de azúcar que esperaba a sus invitados sentadito.
Como para los peques las cupcakes eran un poco grandes, hicimos para ellos minicupcakes, que eran tamaño perfecto para ellos y para sus papis…
Las cakes pop no podían faltar, blancas y azules, con blandito bizcocho en su interior y a su lado unas nubes con cobertura de chocolate azul. Presidiendo la mesa nuestra solicitada tarta de zanahoria, la decoramos con una banderitas azules. Y en otro plato unos paquetitos de galletas que cada invitado se llevó a casa.
¡Que empieze la fiesta!
¡Que cumplas muchos más Nico, y que lo celebremos juntos!
En Happy Cupcakes To You preservamos la intimidad de los menores, por eso hemos desenfocado la cara de los peques. |
1 Respuesta