Sin duda es una de nuestras celebraciones favoritas, porque los niños ese día son los grandes protagonistas y podemos sorprenderlos a ellos y al resto de invitados con tartas, galletas o incluso una mesa dulce.
Nuestro estilo sencillo y minimalista es la base principal al diseñar las tartas de comuniones pero como siempre os decimos: “podemos hacer casi de todo” y ese día si el niño quiere una tarta que no sea blanca y redonda la hacemos. Happy Cupcakes To You no trabaja bajo catálogo y hacemos cada tarta diferente, estos ejemplos de tartas ya realizadas os pueden servir de inspiración o para tener una referencia de lo que queréis. Para estas tartas tan especiales ofrecemos e la posibilidad de añadirles muñecos personalizados para lo cual contamos con grandes artistas colaboradoras.
Y como siempre os decimos, no todas las tartas tienen que ser con fondant…
Las galletas siempre son una buena opción a la hora de decidir que regalito dar a nuestros invitados como agradecimiento a que hayan estado con nosotros, se entregan embolsadas individualmente y con etiqueta (opcional). Y si queremos sorprender: ¿por qué no unos Cake popa? ¿O una sencilla mesa dulce con: tarta, cupcakes y galletas con la misma decoración?
Te decidas por unas opciones u otras estamos seguros de que harán las delicias de grandes y pequeños.
Sloane Chen
Claudia Garay
Aitana