En vacaciones una se plantea muchas cosas de cara a la vuelta al cole, los buenos propósitos esos que si no haces tienes una nueva oportunidad con el año nuevo, es lo de ponerse a dieta los lunes, apuntarse al gym el día 1 de cada mes, dejar de fumar o en mi caso dejar la coca cola.... pero al final muchos se quedan por el camino. Yo me planteé darle una vueltecita al blog, y de momento sólo he cambiado el fondo, es algo muy sutil... antes había cupcakes de varios colores y ahora solo siluetas moradas, los otros cambios me están resultando difíciles y se que se pueden hacer porque los he visto en otros blogs, no me rindo sigo mirando tutoriales y preguntando, así que se que al final daré con la tecla.
Otro de los cambios propuestos es el de ampliar los sabores de los cupcakes y las tartas, sobretodo para momentos de esos llamados especiales, aunque nuestra estrella siguen siendo los red velvet y los oreo seguidos muy de cerca por los clásicos vainilla y chocolate. De estos últimos hemos cambiado la receta, antes estaban buenos pero ahora más, a mi es que me pierde el chocolate… mmmmm
Pues nada al grano: os presento a ¡¡los cupcakes de cava!! Me parecen un sabor perfecto para celebraciones como aniversarios o incluso para una boda. Espero que os gusten y que pronto sean otros de los más demandados. Como podéis ver en esta ocasión no llevan ningún adorno ni personalización, pero ya sabéis todo lo que somos capaces de hacer.
1 Respuesta