Black & White Sweet Table.
O lo que viene siendo una mesa dulce en blanco y negro...
Tenía pendiente esta entrada desde el mes de abril que fue cuando la hice para el cumpleaños de mi señor esposo. Algunos habréis visto la foto de la mesa en facebook, pero no os conté en que consistía ni mostré como era la tarta en su interior. Así que paso de enrollarme más y pongo las fotos. La vista general que ya conocéis, los fans de facebook y twitter, así que pasemos a los detalles: lo primero minicupcakes, los hice con la misma receta que la tarta, sin yemas de huevo para que quedaran lo más blanquito posibles, la buttercream de chocolate blanco y…
.... son 100% comestibles!!!! las cápsulas eran de chocolate negro….
< También hice macarons, lo negros rellenos de chocolate blanco y los blancos de negro, fueron los que primero volaron de la mesa….
Y no podían faltar unos cake pops, que son siempre muy decorativos, en esta ocasión eran red velvet, no me dio tiempo ni a hacer foto de uno por dentro.
Vista desde arriba la mesa, la completé con unas oreos bañadas de chocolate blanco y unos mikados.
¡Y ahora la tarta! Tenia muchas ganas de hacer la decoración exterior y hacer un degradé en el interior. La buttercream fue de chocolate blanco y el relleno también. Y el momento degradé fue un pequeño fracaso, ahora veréis porqué….
¡Salió AZUL! Y eso que como podéis ver el bizcocho era extrablanco y gasté bastante colorante extrablack... yo quería algo más así.... (apaño en photoshop)
Pero bueno ya he aprendido que si quiero negro, tengo que mezclar con algo de cacao….
Pues esta es la historia de una sweet table en blanco y negro que acabó algo azulada.
10 Respuestas