Módulo PME de flores de azúcar en La Tienda Americana.
Tenía muchas ganas de hacer flores, se ven tan bonitas en esas tartas de ensueño que había que perderles el miedo, y si no lo intentas no sabes si eres capaz de hacerlas hasta que te pones y creo que puedo decir que he superado el reto.
Esto no hubiera sido realidad sin la ayuda de Loleta, mi seño durante 5 jueves, gran profesional y mejor persona, y sin mis compis de curso que convertían esas 5 horas del jueves en el mejor momento de la semana. Ahora os toca a vosotros valorar el resultado.... todo es mejorable, claro, en la práctica está la clave y esto solo es un empezar.
Las primeras flores fueron una rosa que se hace totalmente a mano, sin cortador. Continuamos con la gerbera, familia de las margaritas con muchos muchos pétalos para seguir después con las flores del relleno, de sombrero mejicano; flor de la mora, con su fruto; lirio del valle; clavelitos; frescas, ramillete de rosas con sus hojas; hojas de hiedra, lirio y por último mi favorita: la peonía, que originariamente era morada, pero le dió mucha luz y se convirtió en una peonía azul.
El último día para despedirnos, hicimos un pequeño picnic, no hice foto de todo, había que terminar las flores, comer...aquí una pequeña muestra de lo bien que nos alimentamos.
Mejores momentos (fotos de Leslie)
Con mi diploma y la seño.
Foto final con las compis.
De izquierda a derecha: Lorena, yo misma, Gaby, Loleta, Ylsa, Berna, Yine, Leslie, Jessi y Belen, falta Virginia que se puso malita.
Deseando hacer el otro módulo, el de manga pastelera, y si puede ser con las mismas compis, mejor que mejor.
8 Respuestas